Fetish Fantasy Elite 17,8 cm Penetrix Dildo Negro* *

PD-4537-23
No hay suficientes productos en stock
49,97 €
Impuestos incluidos

Descripción

Cuando tu juego de fetichismo exige los mejores materiales posibles, ¡sólo la línea Fetish Fantasy Elite cumplirá todas tus expectativas! Fabricada en silicona de elite de grado médico 100%, esta colección ultra premium es segura para el cuerpo, hipoalergénica y esculpida para excitar. Esta silicona se calienta rápidamente a la temperatura corporal y se ajusta a los contornos del cuerpo, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada. Esta gama esta fabricada sin ftalatos, sin látex, con el material no poroso y más seguro del mercado hoy en día.

Duplica tu placer y la diversión con el increíble consolador Penetrix con doble punta. Un extremo del consolador de silicona estimula a la usuaria, mientras que el otro extremo satisface a su pareja. Ambos ejes de silicona están hábilmente curvados para estimular todos los puntos correctos, y ambos consoladores están diseñados para excitar con cada movimiento. Para la usuaria, una base rugosa proporciona una increíble estimulación del clítoris mientras que el eje del dildo contorneado satisface internamente. Para la pareja, el eje de silicona ondulado se forma en el ángulo correcto para producir orgasmos intensos.

Todos los consoladores Elite son aptos para lavavajillas y se pueden hervir, lo que le permite esterilizarlos eficazmente sin productos químicos ni disolventes agresivos. Si prefieres utilizar un limpiador, la limpieza es rápida y fácil después de la diversión con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. Usa suficiente loción hidratante para una experiencia extra húmeda y salvaje.

Características:

  • Conector interno Longitud 3,5 cm
  • Anchura interna del enchufe 9,6 cm
  • Consolador Externo Largo 15,2 cm
  • Ancho consolador externo 3,8 cm
  • Sin Ftalatos

 

Detalles del producto

Reviews

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Aqui lo de la ley de cookies y Lopd