Comprar

InicioVer CestaAVISO LEGALCONDICIONES DE COMPRA
 
BUSCAR  
Inicio Sexshop Noticias Quienes somos Tapersex Zona DON Contactar
Don consejo
Cómo se usan las bolas chinas?
Descubrir y disfrutar del Punto G
Feromonas ¿qué són?
El Ginkgo biloba como potenciador sexual
Viamax Pure Power
Viamax Desiré
Viamax Energizer
Viamax Detox
Love Drops Gotas
Viapro y sus ingredientes
Cómo funciona el aceite VigRX
Cómo funcionan las cápsulas V-RX V
Componentes Penis XL
Ingredientes Viamax Sensitive Gel
Equivalencia tallas Obsessive


Don Consejo | El Ginkgo biloba como potenciador sexual


El Ginkgo Biloba: Complemento natural para aumentar la potencia sexual

Cuando se trata de aumentar el deseo o la potencia sexual en forma natural, es posible encontrar en el mercado todo lo necesario para conseguir la energía y vitalidad necesarias para desarrollar la sexualidad saludablemente.
Vamos a hablar de las propiedades del Gingko Biloba, algunas vitaminas y alimentos que tienen un efecto potenciador tanto para la erección del pene, como para aumentar la libido en hombres y mujeres de forma natural.
Es posible pensar que los alimentos, vitaminas y complementos naturales para aumentar el deseo y la potencia sexual, si bien son efectivos, tardan demasiado tiempo en aparecer los resultados, se ha comprobado que con la ayuda de estos suplementos y alimentos en pocos días se comienzan a apreciar los cambios positivos.
Se utiliza en la impotencia, frigidez y como un antienvejecimiento.
Es originario de China pero también crece en Corea, algunas regiones de Estados Unidos y de Francia, así como en Argentina y Uruguay. Este árbol, puede vivir cientos y hasta miles de años, incluso se han localizado algunos con más de 2000 años de antigüedad.
En lo que al sexo se refiere, el Ginkgo biloba es utilizado para tratar la disfunción eréctil y la impotencia en base a la medicina natural. Un estudio demostró que los hombres que empezaron a consumir el Ginkgo Biloba, recuperaron su función eréctil normal al cabo de seis meses de uso sostenido.
El principio activo se extrae a partir de las hojas del árbol de los cuarenta escudos, como también se le conoce al Ginkgo.
Ciertamente su propiedad de aumentar el riego sanguíneo se ha utilizado y se sutiliza con mayor incidencia en los tratamientos que tienen que ver con la potencia sexual. Se ha visto que funciona muy bien en las zonas periféricas como es el caso del pene. Al facilitar la llegada de sangre hasta esa zona, muchos caso de disfunción eréctil por causas fisiológicas se resuelven en corto plazo. Se acostumbra combinar el uso del Ginkgo Biloba junto con otras hierbas de similar naturaleza como el Ginseng e incluso la aspirina, aunque con este último fármaco se recomienda tener una especial vigilancia y control pues es un diluyente de la sangre y sólo debe usarse en conjunto bajo ciertas circunstancias que el médico indique.


Todos nuestros productos eróticos
Sex shop Online. Sitio exclusívamente reservado para adultos.

© 2008 - 2014 Copyright Grupodon MBI Internacional,SL
C/ Joan Seva, 23 | 46722 Beniarjo (Valencia)Spain | Tel: 96 280 03 46 / 602 837 530
CIF: B98025455 | Inscrita en el registro Mercantil de Valencia, Tomo: 8869, Libro: 6155, Folio: 195, seccion: 8, Hoja V128420.